NoPosHueona En 100 Palabras




Hola amigos de internet, soy el Tofy! <3

En esta oportunidad quiero contarles varias anécdotas cortas que recordé que le habían sucedido a unas amigas, y no es que sea hocicón pero estas alegrías hay que compartirlas con el mundo <3.

Vamos a partir entonces:


1- "La Llorona": Estábamos en un paseo a la playa con unos amigos, y estaba una amiga "La Mari". Habíamos ido un grupo grande, y entre esos un amigo llevo a su primo el cual desde el primer momento se había fijado en "La Mari". "La Mari" también se fijo en este tipo, pero no quería que su prontuario de hombres lo asustara, así que se hizo la difícil... Una de esas noches de fiesta este tipo de acerca a "La Mari" y esta se hizo al difícil diciendo que no era una chica fácil (se me viene a la mente la canción de reggaeton "Bailo reggaeton pero no soy chica fácil" jajaja), la cosa es que le insistió toda la noche hasta que el alcohol hizo de las suyas y este tipo no aguantó mas, y le dijo: "Para que le poní tanto color, si eri' poco pulcra".  Después de esto a "La Mari" la tuvimos llorando todo lo que quedo de vacaciones porque decía que ningún hombre la iba a amar por ser tener una fama de ser tan  "POCO PULCRA".


2- "La Chica Caliente": Fuimos un año a un pueblo en el sur, un pueblo chiquitito, donde vivía un conocido de nosotros a pasar unos días de vacaciones. Mi amiga, "la chica" tenia algo así como un romance con nuestro conocido así que iba feliz. Días antes de llegar allá, la chica había tenido problemas con nuestro conocido así que iba "soltera" como ella decía. La cosa es que llegamos allá y esta chica conocido a otro tipo de este pueblo y tuvieron un touch and go. Al otro día llega una amiga de nosotros y nos dice oye como están y nos pusimos a conversar hasta que llega y me dice: "¿Vinieron con la chica caliente?", yo la miré y le dije: ¿Por qué la chicha caliente?... Me dijo que todo el mundo le estaba diciendo así, porque el tipo que había conocido esa noche era primo de nuestro conocido que vivía ahí y que todo el mundo ahora le decía chica caliente y efectivamente, después vimos a la mamá de nuestro conocido y nos invito a tomar once, menos a la chica caliente. Ahí pudimos comprobar el dicho de "Pueblo chico, infierno grande". (Hasta el día de hoy cuando vamos me preguntan por la "chica caliente" y han pasado 2 años)


Para finalizar, quiero contarles una de las historias mas épicas que me han contado.

3- "Copete, mina, locura": Tengo una amiga "La leti", esta amiga tuvo una relación de 3 años con el Diego, pero como todo lo bueno tiene que terminar... Terminaron. Cuando esto pasó y como buen amigo la sacamos a bailar y tomar para olvidar el mal rato. Todo normal hasta que el alcohol empezó a hacer efecto y olvidó hasta quien era. Se fue a bailar con un tipo bastante guapo y nosotros como buenos amigos, estábamos felices por ella. Derrepente la perdimos de vista y comenzamos a preocuparnos. la llamamos al celular y nos contestó diciendo que se había ido con este tipo. A pesar de todo la dejamos porque igual nuestra intención era que estuviera bien y lo pasara bien.
Al otro día me llama casí llorando y me contó todo lo que paso:

LETI: "Salimos de la disco, y lo que me acuerdo es que me subí a su auto y le dije ¡LLEVAME A LA PLAYA, QUIERO SENTIRME LIBRE!. Y me llevó po, seguí tomando en el auto y ya estaba mal, onda no estaba consciente. Desperté y eran las 11:57 am y estaba en el auto frente a la playa. Me bajé y lo vi sentado en la playa con un grupo de personas, me acerqué y me hizo un gesto de Ven. Me toma de la mano y le dice al grupo: Les presento a LETI, mi polola (novia). yo quede petrificada, HUEÓN como que polola si nos conocimos anoche y ebrios. Lo aparté un segundo y le dije: oye que pasó, y me dijo que esa noche pasó DE TODO y me dijiste que no hacías estas cosas con cualquiera así que te pedí ser mi polola y dijiste que si y aquí estamos. Lo miré con cara de ME QUIERO IR, y se adelantó y me dijo y ya arrendé la casa para que nos quedemos todo el fin de semana. AHÍ ENTRÉ EN PANICO y le dije: hueón sorry, pero estaba muy ebria, me quiero ir a Santiago y no tengo mi billetera ni nada porfa vámonos. Insistió en que nos quedáramos y me dio la loca y me fui a un almacén ya que igual me asusté pensando que podían cuidarme en caso que este loco me hiciera algo y te estoy llamando desde aquí. AMIGO MANDAME PLATA QUE ME QUIERO IR A SANTIAGO POR FAVOR y si te alcanza algo para comprarme un jugo que tengo resaca y me muero de sed".

Aquí mi risa ya era incontrolable y me puse a reír y a humillarla como pude, pero como buen amigo le mandé algo para que pudiera comprarse un jugo.



Y así termina este #NoPosHueona en 100 palabras. 
espero les haya gustado y será una sección estable en el blog, ya que últimamente me han contado muchas historias cortas, así que los iré publicando. 

Recuerden suscribirse y compartir para que sigamos creciendo <3. Gracias por sus comentarios bonitos <3.

                                                                                                                                ¡Tofy!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me gustó el noposhueona en 100 palabras, deberias tener una sección para mandarte historia

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias cortitas, me haces feliz maldita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que te dignaste a escribir. Que bueno que te gustó <3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! que bueno que te gustan!. Espero leerte seguido por aquí ^^

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA me recordó a una amiga loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandate una historia de alguna amiga por ahi oye jajaj

      Eliminar