El Heterocurioso



Hola amigos de internet, soy el Tofy <3 su amigo gay favorito.

En esta ocasión, vengo con una de mis historias favoritas. Quería contárselas hace mucho pero estaba esperando que el personaje en cuestión estuviera mejor porque es un tema fuerte y super delicado (ME ENCANTA EL MORBO).

Tengo un amigo que se llama Andrés. Este amigo tenía a su mejor amigo "Esteban", del cual estuvo enamorado desde que eran chicos (han sido amigos desde que tienen uso de razón).

Un día Andres no aguanta más y le cuenta que está enamorado de él, a lo que Esteban reacciona con sorpresa ya que hasta ese entonces (algo así como 19 años) él era 100% hetero y jamás imaginó que su mejor amigo estuviera enamorado de él, ¡NI SIQUIERA SE IMAGINABA QUE ANDRES ERA GAY!.

Pasaron unos días y no tuvieron oportunidad de verse. Un día sábado llega Esteban a casa de Andres y le dice: "Llevo toda la semana pensando en lo que me dijiste y me di cuenta de que yo siento lo mismo por ti, no soy gay pero yo si te amo a ti".

Se podrán imaginar la felicidad de Andres, el amor de su vida y mejor amigo siente lo mismo que él <3. La reacción de Andrés fue agarrarlo y darle un beso con tanta pasión como jamás había sentido en su vida. Luego de esto comenzaron a salir y a estar juntos como pareja ocultos ante su grupo de amigos, pero felices de poder estar el uno con el otro. Pasaron meses, años y su amor crecía más y más.

Para serles sincero, jamás había visto una pareja tan linda, que se amaran tanto y lo pasaran tan bien juntos.

Llevaban aproximadamente 2 años y 3 meses de relación cuando un día llega Esteban "EXTRAÑO" a casa del Andres, lo mira y sólo atina a abrazarlo y pedirle perdón. El Andrés ahí a moco tendido al tiro pos, como si supiera lo que le iban a decir. Cuando se empezaron a calmar empezó la conversación:

"Yo a ti te amo, eres lo más lindo que he tenido en la vida, pero todo esto era nuevo para mi. Desde que estamos juntos yo estuve al 100% contigo. Te acordai de esa vez que salí a carretear con los chiquillos? Bueno, esa vez me comí a la Gaby y yo no quería." 

Obvio que quería pos, si mi teoría es que uno con copete sabe perfectamente lo que está haciendo.

Cuando el Andrés logró reaccionar, inmediatamente lo mando a todo lo que es la cresta, onda le dijo que era un maricón, que se fuera a la mierda y que no lo quería ver nunca más. Si me preguntan a mi, yo le hubiese sacado la cresta.

De ahí, mi amigo me llamo para contarme todo y yo le dije que saliéramos a dar una vuelta el fin de semana para conversar mejor. La cosa es que salimos po, fuimos al mall con este hueón a darlo todo comiendo y resulta que derrepente, vemos a la Gaby en el mall con su mamá y adivinen... TENIA GUATAAAA GUATAAA, pero no cualquier guata... nonono GUATA DE EMBARAZADAAA, DE MUJER EN CINTA, DE AY NO SE POS... GUATA GUATA TENIA CON UN MOCOSO DENTRO.

El Andrés quería pegarle, yo le dije que no era culpa de ella y entró en razón como al tiro porque loca de patio drama queen po. Entonces ahí, murió la salida, nos fuimos para la casa y acompañe a este hueón a buscar al Esteban. 

Llegamos a donde el ex y cuando salió, ahí en plena calle y todo este weon le grita: MARICON CULIAO, COMO ERI TAN CERDO... ERI GAY Y DEJASTE EMBARAZADA A UNA MINA SIN QUE ELLA SEPA... QUE CULPA TIENE ESE CABRO CHICO? (Cabe destacar que esto se lo dijo pegandole unos combos en el pecho como mujer despechada jaja)

La cosa es que nos fuimos, este hueón le hizo la cruz por mucho tiempo hasta que un día en la noche se encontraron en un paradero de micro, conversaron y se puso turbia la cosa otra vez. El Esteban invitó al Andrés a darlo todo haciendo cosas de grandes, de esas que ustedes saben... Pero no en una casa ni en una cama... EN UNA CASA QUE ESTABA EN ARRIENDO AL FRENTE DE LA CASA DE LA GABY. Este hueón dijo que si porque caliente e igual había que despedirse o no?

No les contaré más detalles del encuentro (lo sé todo jaja) y sepan también que aquí no termina la historia. La Gaby se cambió de casa y vive en la casa que está al frente de la del Andrés y este hueón (el Andrés), trabaja en un minimarket de cajero y la Gaby con el Esteban hasta el día de hoy van a comprar con el mocoso en brazos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué harían ustedes amigos/amigas si les pasara algo así? ¿Podrían quedarse calladas o hacen el escándalo como el Andrés?




You Might Also Like

18 comentarios

  1. ME SUPERÓ WUEA CUATICA WEONA!!

    ResponderEliminar
  2. No me quedaria callada, yo dejo la caga no mas porque #NoPosHueona,no puede ser que el weon te este engañando con una maraca cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más encima de queda con ella y la embaraza???... Yo lo mato po hueona xd

      Eliminar
    2. Asi tal cual el hueon... Creo que somos dos pensando en usar las manos jajaja

      Eliminar
  3. Jajaja que rico que te gustó.
    lo mismo le digo yo, el maricon no vale la pena. Aparte la Gaby tiene pinta de maraca, seguro se lo caga xd

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera la gaby me gustaría que alguien me contará aunque me duela más que la mierda pa dejar de perder tiempo con hueones mebtirosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo pensé, pero es tan difícil hacer cambiar de opinion a una cola como Andres.. Saludos!

      Eliminar
  5. Llegue aquí por la Josefa Wallace (Pepi la fea) están súper buenas tus historias, ya me las leí todas jaja. Saludos��❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero verte otra vez por estos lados :)

      Eliminar
  6. Jajajajaja!! Todas tus historias están demasiado buenas Tofy, pero esta la cagó!!! Jajajajaja!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias, Dani... Esta es mi favorita EVER... Aunque tengo más que se vienen asi que ojalá volver a verte por acá :)

      Eliminar
  7. Oooh... Conshetumare que bélico igual son los riesgos del hetero curioso o no? Al final dejemos que el karma y la misma vida se encargue de los hueones y hueonas que por un segundo nos cagan la vida

    ResponderEliminar
  8. No me metia hace mucho a tu blog y ctm�� le saco la conchetumadre ahi mismo al weon. Pero bueno sera :v

    Amo tu blog❤

    ResponderEliminar