2 Historias cortas de navidad



Hola amigos! soy el Tofy!.

Antes de empezar está entrada quiero darles las gracias por sus visitas, comentarios y tweets, de verdad no esperaba que a tanta gente le gustara las estupideces que escribo, pero bueno, me alegra que les guste y que pueda hacerlos feliz un ratito <3.

En esta oportunidad quiero contarles pequeñas historias de navidad, para ponernos en sintonía con la festividad más esperada por los materialistas y los compradores compulsivos <3.

Empecemos:

1- La rompe hogares de navidad: Andres es hijo de papás separados, esta navidad quería que fuera distinta y no quiso pasarlo ni con su papá ni con su mamá. Una amiga lo invitó a pasar navidad en su casa, ya que como todos los años tenia mucha gente invitada externa a su familia.
Andres no lo pensó y acepto, total que perdía entre curarse sólo y curarse con desconocidos si lo hacia todos los fines de semana en las discos.Era 24 de diciembre y Andres llegó feliz de tener con quien pasar navidad, ademas que apenas entró vio a su victima: Un Argentino de 1.90 pelo castaño, ojitos claros, de esos Argentinos que uno ve cuando los muestran para el verano cuando invaden reñaca (Una playa top de Chile).
Ahí comenzó su jueguito de miradas y gestos picarones a ver si su victima caía.
Andres, como ha tenido TAN MALA SUERTE en lo que respecta al corazón, se acerco a Camila (la anfitriona de la fiesta) y le pregunta por el tipo, a lo que ella responde con un seco "ESTÁ POLOLEANDO, VIVE CON SU PAREJA Y ESTÁ POR LLEGAR. CIERRA LAS PIERNAS Y ESPERA A QUE CENEMOS EN PAZ".
Así fue, llego el novio del Argentino, un hombre con poca gracia, desagradable, de esos gays estirados estilo "corte corazón" de esa onda "Soy estilista no peluquera".
Andres no se dió por vencido. Luego de la cena de navidad Andres empezó a servir tragos para los invitados y aprovechó la oportunidad para acercarse al Argentino. Conversaron durante toda la noche mientras el novio estaba compartiendo con la dueña de casa.
En eso el Argentino hace un gesto de "vamos al baño", y que le dijeron a Andres, ya estaba esperándolo allá.
Pasaron cosas en ese baño, y cuando estaban de lo mejor golpean de una manera que Andres llegó a quedar pegado en la muralla; era el novio  y este hueón del Andres no encontró nada mejor que esconderse en al ducha (si, como en las películas el idiota se metió en la ducha pensando que jamás lo pillarian ahí).
El Argentino abre la puerta, entra el novio un par de grito y QUE CACHUCHAZO se llevó por caliente. Andres rezaba para que no lo pillaran, cuando abren al cortina y lo sacan del pelo y lo arrastran hasta el living, donde estaban todo y el novio del Argentino lo basurea y le grita todo lo que se le puede ocurrir a un gay en esa situación (perra, maraca, asquerosa, y esas cosas de loca).
Se va el novio del Argentino y deja al Argentino botado ahí sin llaves de la casa que compartían ni nada.
Andres, como buena persona que es tuvo que darle alojo (era algo obvio) y lo más cómico de todo es que al otro día, Andres despierta y ve que el Argentino no está.
Baja a ver que pasa y estaba nada más ni nada menos que con su mamá tomando desayuno hablando de la vida y planeando el almuerzo, por lo visto tenía pensado quedarse todo el día.
Por si quieren saber, se fue ese mismo día en al noche y nunca más volvieron a hablar. Lo ultimo que supimos es que nunca volvió con el novio, así que se devolvió a Argentina donde suponemos es feliz. VUELA ALTO ARGENTINO RICO.

2- La piromana: Tengo una conocida que se llama Clara, es lesbiana pero no asumida. Esta mujer que aún vive en su closet quería hacer algo memorable, para que jamás olvidarán el día en que salió a flote su homosexualidad y no encontró nada mejor que contarlo en navidad después de la cena.
Estaba su familia más cercana esa noche, los que más quería y a los que quería revelar tal secreto.
Pasaba al noche y se empezó a poner nerviosa, así que como buena camiona empezó a tomar alcohol.
Iba por su décimo vaso cuando se dio cuenta que estaba muerta de curá, con suerte se sostenía en pie pero se decía a si misma "vamos hueona tení que decirle a esta gente quien eres tu".
La señorita en cuestión se levanta como puede del sofá para hacer su anuncio:
"Mamá, papá, gente presente: hoy quiero regalarles algo preciado para mi, quiero que sepan quién y que mejor fecha que está, un día hermoso en que toda la familia se reúne..."
Y ahí empezó a rellenar con palabras cursis sacadas de película (¿les dije que es actriz y que le gusta el show y las cosas emocionantes y bla bla?).
Cuando derrepente empieza a salir un olor a humo que era casi asfixiante.
Todos se miraban mientras Clara seguía hablando cuando derrepente de atrás del árbol se ve una llama que empezaba a consumir el árbol de navidad, los regalos, las cortinas y todo a su paso.
Corrió el pánico entre todos tratando de apagar el fuego y rescatar regalos mientras Clara seguía hablando sin darse cuenta que la casa se quemaba. Paró de hablar sólo cuando una tía le dice: "¡¡Si sabemos que eres lesbiana, ayudanos a sacar las cosas!!"
Cuando logro controlarse el incendio, se dieron cuenta que fue Clara la que al intentar pararse de sofá, dejó caer unas velas más el cenicero con su cigarro prendido.
Lo consiguió, hasta el día de hoy nadie olvida esa navidad en que la camiona casi los quema a todos porque quería salir del closet de una manera épica sin saber que siempre estuvo afuera de el.

Y así termina esta entrada navideña. Espero les haya gustado y me cuenten que les pareció.

Les deseo una feliz navidad junto a sus seres queridos y que me tengan presente abajo de sus arboles como una muñequita de porcelana jiji.

Con amor para ustedes, el Tofy <3

You Might Also Like

16 comentarios

  1. CTM XDDDDDDDDDD ohhhhhhh pucha que lata con lo del argentino xD

    ResponderEliminar
  2. La del argentino parece que la e escuchado parece que frecuentamos el mismo círculo jajkajajjajakajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o quizas amig@ anónimo xd. Comenta con tu nombre para ver quien eres jaja. Saludos ! :D

      Eliminar
  3. Hueonaaaaaaaa dile al Andrés que soy su fan 1!!!! Amo sus historias (supongo que es el mismo) un sensei para mi vida <3

    ResponderEliminar
  4. Mejoraste bastante Tofy, me gusta tu blog.
    Nos vemos seguido. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. que falsa la historia del argentino porque dice que Andrés tenía su familia en el sur y depués dice que al día siguiente el argentino estaba conversando con la mamá de Andrés... no que estaba en el sur??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un error de traspaso de información , ya se arregló y la historia no es falsa ;). Saludos!

      Eliminar
  6. Es una pena que la presentación desmerezca tanto el escrito y no te hayas molestado en remediarlo.

    ResponderEliminar