Las vueltas y anecdotas de la Vida !



Hueón, PAREN TODO!. Necesitaba contarles esto que me pasó hace poco días que marcó mi vida. Primero que todo: 

Hola amigos de Internet, soy el Tofy <3 .

No seguiré disculpándome por ausentarme porque ya se hizo algo usual y no quiero aburrirlos con mis excusas jajaja.

Pasemos a lo que nos convoca.

Todos tenemos en nuestro grupo de amigos ese amigo y es amiga que se odia, que no es posible tenerlos juntos en una misma habitación sin que empiecen a gritarse cosas que humillen al otro.

Bueno, yo tengo esos amigos por lo menos y es lo peor cuando están juntos y se les deja solos, al punto que se han tirado hasta vasos por el odio que se tienen.

El fin de semana pasado fuimos con mi grupo de amigos a "Bellavista" (Un barrio bohemio de Santiago-Chile) y aparecieron estos amigos que les digo, el Seba y la Vale.

Estos dos (Seba y Vale) desde que tienen uso de razón se odian, no se sabe el motivo pero desde que eran compañeros del jardín de niños jamás han podido tener una sana relación o poder convivir como personas civilizadas.

El día sábado nos juntamos a tomar unas cervezas en un bar ya que estábamos celebrando que la mayoría ya terminamos las clases en la universidad.

Empezamos super temprano a tomar (tipo 15:00 hrs) y ya eran las 21:20. (Se imaginarán en el estado que estábamos).

Cuando de repente me salta la duda que en el grupo de 8 que eramos, sólo estábamos 6. Y adivinen quién faltaba... Exacto, el Seba y la Vale.

Pensé lo peor: 
- Se purieron a discutir y salieron a pegarse unos empujones y los sacaron del local
- Alguno se sintio y se fue a su casa y el otro por el mal rato hizo lo mismo.

Esas eran mis dos opciones; justo cuando iba a decirle a mis amigos que faltaban este parcito llega un garzon y nos dice textual (Esto es lo mas chistoso y asqueroso a la vez):

-Oigan vayan a ver a sus amigos que uno de ellos se hizo encima y la otra lo está limpiando.

Así es amigos, tal como leyeron, el Seba tuvo una emergencia estomacal y se hizo antes de poder llegar al baño y la Vale en su estado de ebriedad extrema fue con el al baño y lo ESTABA DUCHANDO EN LE LAVAMANOS. Así de asquerosa está perra.

La cosa es que quedamos todos en shock de como podía ser esto posible.

Fuimos corriendo y efectivamente fue tal y como nos dijeron (No les daré mas detalles por que con lo que les dije ya es suficiente).

Esperamos que Valeria "Teresa de cacluta" terminara su buena obra y nos fuimos a la casa de la Cata (una amiga que presto su casa para seguir celebrando despues de la "Cagadita" que quedó).

Llegamos a su casa y el Seba como pudo se fue a duchar y a cambiar de ropa (una ropa deportiva de gimnasio que andaba trayendo), y continuamos celebrando.

Ya eran las 4:00 AM y estábamos todo en un estado bastante avanzado etilico, por no decir que estaban todos raja de borrachos.

Cuando derepente miro para atrás y la Vale estaba durmiendo en el sillón prácticamente inconsciente y ahora viene lo peor... ¡EL SEBA ESTABA LAMIENDO SUS PIES! así es, estaba ¡¡CHUPANDOLE LAS PATAS!!, ¿Por Qué razón?, no lo sabemos...

La cosa es que grité: Cerdo cochino deja de hacer esooooooo!!!, automáticamente todos se dieron vuelta y el Seba seguía con su fetiche ahí delante de nosotros sin vergüenza alguna.

Fue tanto que de verdad salté y lo tiré para atras, porque #NoPosHueona , si te gusta hacer esas cosas bien por ti, pero no delante de nosotros po cochino de mierda :s , aparte que no podí irte en la volá de película pornográfica con todos tus amigos presentes y en el living de una amiga. #NOPOSHUEONA .

Paso el fin de semana, al otro día ninguno de los dos se acordaba de lo sucedido esa noche y el lunes cuando los volví a ver, imagínense como los humillé por borrachos y cochinos jajaja <3 .

Espero lean esto y se avergüencen en lo profundo de su ser <3

Ah!, y si quieren saber, aún siguen sin hablar y se odian como siempre.


Espero les haya gustado esta historia, les tengo otras más así que suscribanse para recibir alerta de cuando suba una nueva entrada.
Los invito a comentar, compartir y suscribirse <3

                                         Con Amor, Su amigo 
                            
                                                                                                      Tofy <3

You Might Also Like

14 comentarios

  1. hueonaaaaaa akjahjkahajkhjkahalkal conchesumadre que me rei . mandale un saludos a los cochinos esos ajhakajhkahakajk

    ResponderEliminar
  2. lo normal es que la gente que se odia se coma, no que le limpie la raja y le chupen las patas XDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho todos pensabamos que se comerian, pero no... son especiales jaja cariños!

      Eliminar
  3. jajajajajaja la huea loca, cssm me imagino y me da risa ajajajaj en curico tambien suceden cosas así! en volas de curaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele suceder en todo grupo de amigos (?), supongo! jaja

      Eliminar
  4. Jajajajajaj qué risa!!! Ahora seré fangirl de Seba y Vale para que se dejen de huevear y se coman luego <3 Me encantó tu blog. Leeré tus siguientes actualizaciones. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el momento que todos esperamos jajaja, que rico que te gustó!, entonces nos leeremos seguido <3

      Eliminar
  5. tipico de los heterosexuales po xD las mujeres limpian la cagada y los hombres lamen las patas XD (lo copie y pegue del twitter para inmortalizarlo aca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAAJ uno de los mejores comentarios que he ledio, y 100% acertado <3.
      Suscribete <3 besitos!

      Eliminar