El vecino pillina

                         


Hola amigos de Internet!, soy el ToFy su amigo gay favorito.

El día de hoy quiero contarles la historia que le sucedió a una amiga muy cercana pero que en realidad afecta directamente a su vecino. ¿Complicado de entender?, mejor les cuento.

La Clau vivía en un terreno grande en las afueras de Santiago y como la mayoría de esos terrenos, se divide en 2 de tal manera que compartía el terreno de su familia con un vecino "JORGE" de unos 33 o 35 años de edad, solteron, medio intelectual, casi un escritor como yo (broma jajaja) <3.

La cosa es que un día llega un paquete a la casa sin nombre y todo en chino, la mamá de la Clau pensó que era para su hija (compradora compulsiva total) y lo guardó.

Como toda mamá era media despistada por no decir media tonta y se le olvido el paquetito que llegó para la Clau. Hasta que un día en un asado que hicieron para celebrar uno de los triunfos de Chile en el Fútbol (Que se yo cual, soy gay. No me gusta el fútbol, Sólo os futbolistas), la mamá le dice a la Clau: "Hija te llego algo el otro día (hace como 1 mes)". Se lo pasa y la Clau queda media extrañada porque estaba en chino la boleta y hace tiempo no compraba nada.

Y aquí es cuando la pajarona se da cuenta que debería haber esperado, porque cuando abre el paquete se resbala de sus manos un envase transparente con un bello DILDO color celeste en su interior (y de un tamaño y grosor considerable por lo que me dijo).

Automáticamente su familia la queda mirando con cara de "Pobrecita, está soltera".

La Clau no encontró nada mejor que gritar "NO ES MIO", y ahí empezaron las bromas de sus primos y tios:

-Golosa
-Mish y del porte que es
-¿Te gustan los pitufos? (por el color celeste del miembro)
-¿Andai necesitada?
-Prima, ¿Te presento un mino?

Y la Clau, como es corta de genio, grita: "Y SI FUERA MIO QUE LES IMPORTA SI LA VAGINA ES MÍA". Todo esto acompañado de una walk of shame hasta la puerta de su habitación y un portazo.

No se habló más del tema por el momento tenso recién vivido; Pero al otro día con más calma y menos vergüenza, la Clau se percata que el envió no estaba a nombre de ella, ESTABA A NOMBRE DE JORGE SU VECINO.

Se puso a reír escandalosamente, hasta que volvió en si y pensó: "¿Y ahora como se lo entrego si ya lo abrí?".

 Fue donde su mamá a contarle todo y se rieron durante un rato hasta que la mamá pensó en lo mismo: "¿Como chucha le pasamos el dildo al vecino si ya lo abrimos?".

Ambas aplicaron artes manuales y pudieron envolver de una manera que se viera ordenada "el paquetito".

La Clau fue a la casa del vecino y le dijo:
-Jorge te llegó esto por equivocación adelante (la casa de ella estaba antes que la de jorge).
Y como una niña chica se fue corriendo a su casa.

Hasta el día de hoy le da vergüenza mirar a JORGE cuando se topan, porque en el fondo ambos saben que el otro sabe que uno de ellos tiene un arma de grueso calibre guardado, aunque yo no entiendo el por qué sentirse avergonzado si no es nada anormal tener uno que otro juguetito guardado :)

Y esa es al historia de la Clau, espero les haya gustado. Los invito a SUSCRIBIRSE A MI BLOG aquí en el costado derecho <3 (me son de gran ayuda) y espero sus comentarios #NoPosHueona no pueden seguir pasando como anónimos por mi vida <3.

                                          Los quiere
                                                                                                     ToFy <3

You Might Also Like

10 comentarios

  1. bien GUARDADA se la tenia po jajajakajak
    Buena entrada tofy

    ResponderEliminar
  2. llegue de la nada a tu blog y me encanto hueona!!!!!
    mi favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino po jajaja, que bueno que te gustó !
      Te veo seguido por aquí entonces <3

      Eliminar
  3. Jajajjajaja El vecinito se las traaaeeee!!

    ResponderEliminar
  4. Son buenas tus historias, pero falta mejorar la redacción.

    ResponderEliminar