A los matorrales...



Hola amigos de Internet! , soy el Tofy su amigo favorito de Internet <3.

Les pido disculpas por ausentarme casi un mes pero es que mi vida ha sido un ajetreo este ultimo tiempo. Pero, volví recargado po hueona.

El día de hoy les traigo una historia que me contaron hace poquito tiempo sobre una de mis mejores amigas, la llamaremos "S".

No le daré muchos detalles de ella, ya que la irán conociendo con el tiempo (ya que es la que mas historias tiene y la que más me hace reír).

Estaba yo tranquilamente fumando en la puerta de la universidad cuando veo que "S" se acerca con esa cara de pillina que pone siempre que hace algo y yo me dije: "Aquí tengo una historia para mis amigos del blog <3 "

Pero para que entiendan un poco el contexto:

"S" tiene familia en al sur, por lo cual cuando hay feriados o días libres acostumbra ir al pueblo donde viven sus tíos y abuelos.

"S" es de esas mujeres que no tienen pudor y sienten que no deben seguir es esquema de "mujer ideal", esa señorita que debe hacer sólo lo que es aceptado por la sociedad. (Se podrán imagina de que se trata esta historia).

Cuando llegó a mi lado, la miré y le dije: "Cuéntamelo todo". Y empezó: 

- Amigo, llegué a la casa de mis tíos y fui a ordenar el dormitorio, a sacar la ropa de la maleta y me encontré con mi prima, la cual es más buena que yo para el alcohol y las fiestas, y me dice que tenemos una fiesta esa misma noche ya que inauguraban una nueva discoteque que quedaba a los pies de un cerro.

Yo feliz porque sentía que era una bienvenida por mi llegada jajaja.

Me duché me vestí y salimos en la noche. LLegamos allá y era todo muy lindo incluyendo a los hombres que daban vuelta, te hubieses muerto si hubieses estado ahí.

En eso veo pasar un hombre de esos del sur, de esos grande, con hombros grandes, manos grandes y asumo que también "ESO" era grande; y yo me dije "ESE HOMBRE TIENE QUE SER MIO".

Como buena feminista no esperé que me invitara a bailar o a tomar algo, fui yo y le dije si quería tomar algo y algo sorprendido me dijo que si.

Conversamos mucho y salimos a fumar afuera de la discoteque, cuando derrepente no aguanté más y le dí un beso. Estábamos felices ahí cuando derepente empezó a subir la temperatura corporal y yo tenía ganas de darle más amor... ¿Se entiende?... Quería tener sexo con el. 

No sabíamos que hacer, las ganas ganaban y la tentación era muy GRANDE, así que o agarré de la mano y lo llevé a unos matorrales que habían a un par de metro de la entrada trasera de la discoteque. Estábamos ahí dándonos amor cuando derrepente sale mi prima y me ve, pero como buena persona se quedo más allá con el grupo de amigos que andábamos.

En eso salen 3 tipos muertos de borrachos y me ven a mi ahí como un animal en cuatro patas entre unas ramas y me dicen: "Mira la mina MARACA". O sea, me dijeron maraca por hacer algo natural para el ser humano. No pare de hacer lo que estaba haciendo y aún así empece a gritarle: "Estas celoso porque estas solo, andate a la mierda".

En eso veo a alguien corriendo y me doy cuenta que era mi prima y salta sobre el tipo y le dice: "A mi prima no le dices maraca". En 1 minuto comenzo una pelea entre mi prima que estaba colgada de la epalda del tipo pegandole, sus amigos con mis amigos peleando y yo seguía disfrutando con mi sureño.

La pelea tuvo que haber durado unos 10 minutos y ahí me dí cuenta que debía hacer algo: me paré, me subí los pantalones, agarré a mi prima y me la lleve a rastras a la casa.

En el camino fui contandole lo maravilloso que era mi sureño y que lo quería volver a ver cuando me interrumpe y me dice: ¿Como se llama?... 

La miro y le digo: ¡¡¡COMO SE LLAMA HUEÓNA!!!. ¡¡¡NO ME ACORDABA DE SU NOMBRE!!!.
En un momento pensé en devolverme a buscarlo pero me dije a mi misma "te quedan 4 días más, es un pueblo pequeño, si el destino los quiere juntos los va a volver a juntar.

¡¡Y adivina!!

Ahora llegué aquí y te digo que no lo vi ningun día. Lo busqué e intenté averiguar de el pero nadie sabe quien es, era un fantasma o algo así.

Así que puedo decirte que fui la perra/sola del sur.

Tengo que admitirles que me dio demasiada risa esta historia porque me imaginé en todo momento a mi amiga disfrutando mientras a 2 metros de ella había una batalla campal ¡¡por su honor!!.

Todos tenemos una amiga de esas que su filosofía de vida es que hay una sola y hay que vivirla, y esas son las mejores <3.

Espero que les haya gustado, atento a sus comentarios <3

                                                     Su amigo
                                                                            Tofy     #NoPosHueona

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Recuerden Compartir para seguir creciendo <3 ^^

    ResponderEliminar
  2. ooooooohhhh jajajakjajakjajahajhakahak no falta la amiga así kkjahakjhakahk <3

    ResponderEliminar
  3. me declaro fans de tus historias hueona!!!!!!! x-)

    ResponderEliminar
  4. Ya po hueona y las nuevas entradas cuendo?????????

    ResponderEliminar
  5. estaba muy inmersa en la emedad profunda, pero leí esta historia y se me paso<3
    Me reí mucho jjjjjj

    ResponderEliminar