LA VENGANZA DE LA COLA



Hola amiguitos, soy el Tofy, su mejor amigo gay del mundo <3. Hoy (como siempre) estoy con ganas de escribir porque corresponde po, hueona.

En esta entrada quiero compartir con ustedes la historia de esa compañera que era MARACA y no es maraca por  el hecho de que estaba tan recorrida como la linea 1 del metro de Santiago, NO. Era esa compañera fea, egocéntrica, mala, cruel pero una de mis amigas.

Estaba en cuarto medio cuando conocí a la Cata Inostroza, "La Cata te lo destroza" (así la conocíamos). Era la típica mina que era fea pero con una actitud HORRIBLE, al punto de que no se podía compartir con ella más de 10 minutos porque las ganas de matarla eran incontrolables. 

La cosa es que éramos amigos (no los mejores), más que nada era un hola y chao, pero ella era feliz porque tenía un amigo gay (era un trofeo para ella).

Mala era una palabra que no podía describirla. Tenia un prontuario de maldad muy extenso, desde pararse de su sill, ir donde la "nerd" del curso y romperle los lentes enfrente de todos por el hecho de no prestarle un cuadernos, hasta que un día hubo una gota que rebalsó el vaso y yo, obviamente, tomé cartas en el asunto.

Una compañera, esa típica compañera Hippie que tiene mil animales en la casa, estaba regalando unos cachorritos hermosos. Todo el mundo pidiendo uno y la señorita Cata fue una de las que recibió mascota nueva.

Un día llego a clases y todos me dicen: "Tu amiguita po, ahí tení... mira las hueás que anda haciendo."

Yo los mire con cara de: "¿What hueá te sucede bro?" (amo el Spanglish, acostúmbrense <3).

Paso un rato y me acerque a ella y le dije: ¿Cata que hiciste?, y me dice "Ay hueón nada, un video de mierda que no se quien lo empezó a mandar".

Copuchento total fui a buscar quien pudiera tener dicho video (TODOS), porque me encantan los cahuines po, y me lo muestran.

Y aquí voy a aclarar una cosa: Si hay algo que odio con mi alma es el maltrato animal, y es una cosa que jamas transaré. El que se atreva a tocar un animalito y me entero de que hizo algo, desata mi ira titanica x3.

En el video, se ve a esta hueona, agarrando al perrito que le habían regalado hace 1 semana, ese perrito que todo el mundo quería y esta PERRA lo tiro por su ventana del segundo piso (recreando totalmente la imagen de Michael Jackson pero falló). El perrito no murió, pero si quedo con heridas y uno que otro huesito roto.

Y aquí fue cuando yo dije: "está hueona se ganó mi odio".

No le dije nada en persona pero se me ocurrió la idea de hacerla llorar y que se de cuenta que cometió un error (aparte igual soy medio malo para mis cosas jiji <3)

Había un niño del 4to C que era su pololo hace años, tenían una relación bastante bonita, pero cuando el Diego (así se llamaba el pololo) se enteró de que esta hueona había hecho tal barbaridad la mandó a lo que se llama la chucha <3.

Fui su pañuelo de lagrimas esa semana, escuchándola como quería volver con él, que lo amaba y bla bla bla.

Yo dije, tengo dos posibilidades: 
1- Ayudarla, ser una buena persona y que se salga con la suya después de lo que hizo.
2- Usar esto para que llore y sufra y se quede más sola aún...
¿Que creen que hice? :)

Partí al super, compre cartulinas, goma eva y todo para hacer regalos y cosas lindas.

Hice que todo pareciera como que el Diego la había perdonado y quería volver con ella. Durante una semana le hice todos los regalos que se muestran en las películas y cosas cursis.

Partí con lo básico, un corazón así nada más con sus iniciales (cosa cursi de ellos), después con un peluche chiquitito (esos que dicen: I love you cuando los aprietas) y después ya le llenaba su mesa y silla llena de corazones y esquelas y brillos y bla bla bla.

La hueona durante toda esa semana le brillaban los ojos era la persona mas feliz, hasta que se decidió y le fue a hablar al Diego (nunca hasta el día de hoy entendí porque si la hueona quería volver no se le acercó a la primera para hablar, pero bueno... ). La cosa es que Diego ya había empezado a pinchar con una niña que vivía cerca mío (detalle que jamas le comenté a la Cata, malo po <3).

En pleno patio, esta loca le salta encima onda koala total, y como loca intentando darle un beso, todo el colegio sorprendido y expectante la miraba..

Diego era igual un cabro para nada tímido y cortito de genio y le grita delante de todo su publico: 

- "Déjame tranquilo si no estamos juntos ya conocí a alguien."

Esa cara que puso la Cata fue una de las caras que jamás olvidaré en mi vida, una mezcla entre que lloraba, que lo quería matar o que quería convertirse en Carrie (la de la película de la mina con poderes psíquicos que mata a todos los compañeros.. Véala, es buenísima <3), pero su reacción fue de llorar y correr.

La fui a buscar y me empezó a decir lo mala que era la gente y ahí dije: "Es mi momento"... La miré y le dije: 

-¿Te das cuenta ahora como se sentía la gente a la que tratabas mal y humillabas? Eso mismo era lo que decían cuando les hacías algo, y créeme que ese perrito que tiraste por la ventana si pudiera hablar diría lo mismo. Ahora sufre y paga por lo que hiciste, maricona.

Tengo que admitir que me sentí un superhéroe total, como un vengador de los desvalidos por poner en lugar a esta hueona.

Por ahora espero les haya gustado esta experiencia, amiguitos. Los invito a comentar aquí abajo (ya habilité comentarios <3), y que me cuenten alguna experiencia o algo que les haya acordado mi historia.

Pronto habilitaré una sección para que me cuenten sus problemas de forma anónima y yo poder darles mi opinión y una solución para que todos vayamos compartiendo nuestras experiencias.

Y pobre que sepa que alguno de ustedes hizo algo como esta hueona por que los buscos y los hago pagar, por que #NoPosHueona, no corresponde <3

PD: ¿Se dieron cuenta que si tengo alma?, tampoco soy taaan malo xd <3




You Might Also Like

11 comentarios

  1. No se olvide de dejar su comentario o acotación aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weón ustedes los colas son los mejores amigos pero de enemigos lo peor xD ... besos

      @santiamina

      Eliminar
    2. Weón ustedes los colas son los mejores amigos pero de enemigos lo peor xD ... besos

      @santiamina

      Eliminar
    3. es lo peor, pero cierto jajaja, saludos !:D

      Eliminar
  2. Me gusta tu bloggg!!! atenta a nuevas historia.
    Tienes una fans aquí (tambien me llamo cata pero no soy mala jajaja)

    ResponderEliminar
  3. La culiá malaaa, yo después del video del perrito la hubiera agarrado de las mechas

    ResponderEliminar
  4. yo la hubiera golpeado y le hubiera hecho ciber bullying xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me conformo con haberla hecho llorar y que todos el mundo la viera huillarse <3 jojojo

      Eliminar
  5. Yo tenia una compañera que se creia la raja y era mas fea se parecia a la Pasculina, hacia carretes y invitaba a algunos, a los mas populares, se creia mina y ahora es mas fea y esta mas sola que la chucha, termino cuarto medio sentandose sola por maricona!!!

    ResponderEliminar