LA HUEONA QUE NO SABIA QUE ESTABA POLOLEANDO



Todos tenemos esa amiga que es media “rápida” (Por no decir que es fácil), esa que el uso de Tinder es algo sagrado, a tal punto que su rutina empieza viendo quien está cerca. La cosa es que esta amiga tenía la regla de oro (No, no me refiero a la menstruación, cochinos.) : “jamás salgo con uno más de 3 veces”. Hueón, esta mina no se enamora, no sufre y vive la vida loca, ¡Que mejor!. La vi el día lunes volviendo a clases y me cuenta que está con un tipo hace 3 semanas y ha salido mas de 20 veces con el PERO NO SON PAREJA NI NADA. En mi cabeza pensaba “Esta mina debe estar enferma, como sales 3 semanas seguidas con un tipo y aún no asimila que tienen algo más que encuentros casuales”. A lo largo del día (y como era la novedad interrogación total) seguimos hablando del “PILOTO” (Si, es piloto de una linea comercial que empieza con L jiji) cuento corto el mino es maravilloso, ¡un caballero! onda de esos que te abren al puerta y te acercan al silla cuando comen (Hueón) y todas esas cursilerías que le gustan a las aspirantes a princesas (YO). Pasó la semana y el PILOTO la traía a clases en su regio auto después de que fueron a almorzar o a hacer las cosas que hacen las parejas hoy en día. Me aburrí y le dije:
-A ver hueona, que pasa aquí, no es normal que sigas haciendo estas cosas si no van a ser pareja, POR QUE NO POS HUEONA me cagas la cabeza y no se si decir que estas soltera o en algo de esas cosas extrañas.
La infeliz llega, me mira y me dice:
-Amigo no tenemos nada si quiero terminar con el porque ya me aburrió po.
Seguían los días y la cosa seguía su rumbo, yo feliz por ella por que soy buen amigo pero aun no la entendía.
Se me acerco en un Break que tuvimos y me dice:
-Amigo ya no doy mas, no me gusta el papel de polola, estoy acostumbrada a ser de nadie (Teleserie total) y bla bla.
Mi reacción fue mirarla con cara de estoy aburrido de esta hueá, agarre mi bolso y le digo: Sufre perra, y me fui dignamente porque no me vienen con la hueá 2 veces (seré buen amigo pero tengo limites).
Todo el día sus redes sociales eran de mensajes de “No aguanto estar así”, “No me reconozco”, “Ni sumisa ni puta solo mujer” y esas cosas que nos da cuando no tenemos un amigo gay para contárselo (Si, soy importante en la vida de está hueona).
La cosa se puso mas extraña al otro día cuando me ve y me dice:
-Ay amigo con el PILOTO nos queremos ir para año nuevo a viña, ¿vamos?.
Y se podrán imaginar mi reacción, sólo les puedo decir que después de lo que le dije no hemos vuelto a hablar hasta hoy que ya ha pasado 1 semana.
Se han dado cuenta que a veces cuando uno se predispone el hacer o no hacer algo, las cosas salen peores. Lo mejor que se puede hacer es disfrutar el momento y ver que sale mas adelante, PERO NO ME VENGAI CON EL CUENTO DE QUE NO ESTAS POLOLEANDO SI ESTAS PLANEANDO AÑO NUEVO Y ESO QUE QUEDAN COMO 3 MESES. POR ULTIMO PLANIFICA FIESTAS PATRIAS. POR QUE #Noposhueona .

You Might Also Like

6 comentarios

  1. xDDDDDDDDD csm xDDDDDDDDDDDDD como puede decir esa wea, falta que diga "voy a tener una guagua con el y estamos casados y todo pero no hay nada sentimental" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca total, el otro día la vi.. y seguía ahí sin su compromiso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aaay acabo de encontrar este blog y lo ame!!! Concierdo contigo, pero que pasa si es el joven el problema? Yo llevo saliendo casi mes y medio con un joven que me tiene loca, pero aun somos "amigos"... Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es super complicado po, obviamente lo mejor es que le digas directamente si quiere algo serio y estable. Si no, para que seguir perdiendo el tiempo.. Yo soy de los que piensan que lo mejor es ir de frente a los problemas.
      Avisame como resulta todo <3

      Eliminar